AgileEstrategiaGestión de proyectosInnovaciónRetosTransformación digital

Nuestras Tendencias para 2023

Tendencias 2023

Éstas son las tendencias que creemos generarán impulso durante 2023.

. Compra Pública para la Innovación > Desarrollo de nuevos escenarios de trabajo para una forma de licitación que ha venido para quedarse y que tendrá un gran protagonismo en el futuro.

. Aceleración de la Innovación > Implantación de metodologías de innovación, especialmente bajo el concepto de lo que son la OKR’s, un Hackathon, un Open Space… para implantarlas en empresas y organizaciones que necesitan dinamizar procesos complejos de una manera rápida y efectiva.

. Metodologías Innovadoras > Identificar y proponer, a través de conceptos relacionados con todo lo que agrupamos bajo el concepto de Beesy Garage, procesos a medida para evaluar y mantener en el tiempo sistemas basados en el cumplimiento de objetivos medibles y accesibles para nuestros clientes.

. Transformación Digital > Procesos relacionados específicamente con la digitalización y que tendrán un fuerte impacto en las organizaciones menos permeables a procesos de cambio, pero para las cuales será imprescindible adoptarlos.

. Innovación social > Proyectos relacionados con las necesidades de la sociedad y, especialmente, con los sectores y colectivos más necesitados en introducir cambios significativos en sus organizaciones y los futuros retos que les esperan.

Y aquí un breve resumen de lo que fue 2022:

Beesy - Resumen 2022