Transformación digital

Beesy participa en el Lab TD Turismo

Publicado el
Laboratorio de Transformación Digital Turismo 2022

Desde mediados de septiembre y hasta finales de noviembre de 2022 hemos participado como ponentes y mentores en una de las iniciativas que más éxito están teniendo dentro de las acciones formativas para las empresas turísticas del tejido empresarial navarro, el Laboratorio de Transformación Digital de Turismo Navarra, el llamado #LabTD, que ha iniciado su 5ª edición.

Navarra - Turismo y Transformación Digital

El laboratorio parte de un autodiagnóstico realizado por las propias empresas turísticas, a partir del cual los participantes inician un programa que hace un viaje desde la estrategia hasta un plan de acción real, basado principalmente, en mentorías individuales que les permiten enfocar y desarrollar herramientas para su mejor posicionamiento dentro del sector. La acción, promovida por el Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra, pretende dotar a las empresas participantes de una visión global y estratégica sobre las tendencias en digitalización y marketing turístico a uno de los sectores con mayor dinamismo y proyección dentro del tejido económico local.

Para ello, participamos como mentores dentro de áreas tan específicas como necesarias para las empresas que están dentro del #LabTD: estrategia, marketing, innovación y tecnología. Finalmente, todos los conocimientos, inquietudes y resultados de las mentorías se verán reflejados en un plan de acción que permita desarrollar a futuro el trabajo realizado a lo largo del trimestre que dura la formación.

Para más información sobre el #LabTDTurismo, visita el web en el siguiente enlace.

https://labtd.turismonavarra.es/5a-edicion-labtd/