Eventos

Beesy celebra su 10º aniversario

Beesy - 10 Aniversario

Beesy celebró el pasado viernes sus diez años de existencia con un evento en el Casino Eslava de Pamplona a la que acudieron clientes, trabajadores, amigos y familiares.

Todas estas personas han marcado su trayectoria desde 2013. Ese año empezó a desplegar su actividad como desarrolladora de proyectos innovadores en el tejido empresarial navarro, nacional e internacional.

El acto, que tuvo un marcado tinte íntimo y lleno de emotividad, fue un éxito rotundo. Los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente familiar y cercano, fruto de la confianza que la empresa ha ido generando durante entre sus colaboradores y clientes.

El socio director de la compañía, Juan Carlos Recio, realizó la bienvenida y presentación del evento. Desarrolló un breve resumen de lo que ha sido el recorrido de la compañía a lo largo de estos años. Hizo énfasis y agradeció la confianza que en todo momento ha encontrado entre sus clientes, para dar paso a lo que era el ‘regalo‘ que se quería hacer a quienes asistieron: una charla muy personal de Álvaro Neil, más conocido como Biciclown.

Beesy - 10º Aniversario

Álvaro ha publicado nueve libros a raíz de la vuelta al mundo en bicicleta que ha realizó entre 2004 y 2017. En ese periplo, ejerció de payaso en los lugares más recónditos del planeta para todo tipo de público. Sus experiencias le han llevado a ser un conferenciante contando sus vivencias vitales que, curiosamente, tienen gran relación con el management y la realidad empresarial. Biciclown mantuvo el interés y la atención de los asistentes en la hora y media que duró su exposición y el diálogo con los que le escuchaban.

Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un animado cóctel, amenizado por música en vivo, se retrataron en un vistoso photocall y recibieron unos obsequios personalizados que pusieron punto final al acto.

Beesy es una consultora estratégica de innovación que a lo largo de sus diez años en el mercado ha realizado proyectos para clientes como Mutua Navarra, Thomson Aranzadi, Florette, Lizarte, Banco Sabadell, VW Navarra, Gobierno de Navarra y muchas otras empresas de índole nacional e internacional.